¿Qué encontraremos en este blog?

Perú Maestro es una iniciativa innovadora integral de promoción de la música barroca peruana y clásica universal integrando todas las corrientes musicales peruanas de manera socialmente inclusiva y con proyección hacia el mundo. Podrán encontrar en nuestra página web más información sobre el proyecto y también datos útiles sobre nuestras actividades (programación de conciertos, fechas de difusión del programa en ATV+, entre otros) :


José Quezada Macchiavello es músico peruano, director de orquesta y coros, musicólogo, docente universitario, promotor cultural, compositor y actualmente Director Artístico del Plan Perú Maestro. Es también fundador de varias agrupaciones musicales como la Camerata LIMA TRIUMPHANTE, la Schola Cantorum de Lima y la Filarmónica del Pacífico, quienes forman parte de Perú Maestro.


En este blog encontraremos el rincón del Maestro José Quezada Macchiavello, su jardín secreto al cual nos invita a un íntimo conocimiento de la música barroca y clásica universal: el suyo!




Comentarios